Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 7 de agosto de 2011

El movimiento del 15-M es una herramienta de la Elite Mundial

.
Nota de Leónidas: aunque quizás no este al 100% de acuerdo en todo este post, creo que se acerca mucho a la realidad de lo que esta ocurriendo y de como la élite esta jugando esta partida de ajedrez.



















Acción- Reacción- Solución - Tesis -Antítesis - Síntesis.

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"

David Rockefeller

"Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial". 

David Rockefeller

"Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él"

H.G. Wells
The New World Orden (1939)

Sí amigos, el movimiento social de los Indignados es una herramienta que ya se esperaba la Elite mundial, puesto que creó las condiciones para que surgiera. Ya sabéis lo que dice la regla nº 1 de la Conspiración:

"Todo acontecimiento que cobra una importancia a nivel global en todo el mundo, nunca surge por una simple y mera casualidad".

Una debacle económica planeada y ejecutada por los dueños del mundo desde 2008, junto con un plan mundial de restricción de derechos y libertades que se ha aplicado sobre las personas, como excusa a los atentados falsos del 11-S, 11-M y 7-J, y las guerras falsas de Irak y Afganistán, ha motivado que la población mundial se haya visto acorralada, explotada, y saqueada.

Primeramente la Revolución de la Indignación surgió en países económicamente débiles, como Túnez, Egipto, Libia y en una gran parte del mundo árabe, que van a remolque del mundo capitalista. Después la revuelta social pasó a España, y de ahí se irá extendiendo por toda Europa y por todo el mundo.

La estrategia se basa en el principio del filósofo ocultista alemán Friedrich Hegel (1770-1831), según el cual primeramente se inicia una acción o tesis, a la cual como respuesta de contrapeso la seguirá una antítesis o reacción, para terminar el proceso en una síntesis o solución.

La Elite sabía perfectamente que la presión de subida de impuestos, desempleo, recortes de ayudas económicas y familiares, restricción de derechos y libertades, etc..., lleva a los ciudadanos a protestar, bajo el nombre de Indignados, 15-M o con el nombre que sea, eso les dá igual. Simplemente han creado un caldo de cultivo adecuado para que se den las condiciones necesarias para que surjan movimientos de protesta social.

Los manifestantes del 15-M actúan con sinceridad, con un principio loable de solidaridad y de búsqueda de soluciones para una mejor justicia social; su reacción de protesta es lógica y es buena para los ciudadanos.

Pero lo que ellos ni nadie sabe, en realidad, es que todo forma parte de un plan diabólico ejecutado por la Elite mundial y diseñado por los Extraterrestres, los cuales están instalados en bases secretas subterráneas, desde donde dirigen el plan para llevarnos hacia una Dictadura Mundial Satánica y Criminal.

En definitiva, cuanto más follón se arme en la calle en toda Europa y en todo el mundo, mejor para la Elite mundial. Del mismo modo que los banqueros de las logias satanistas de Londres y de Washington financiaron los movimientos genocidas de Hitler en la década de 1930 y financiaron la diabólica Revolución Bolchevique de 1917 en Rusia.

De hecho, han sido vistos hombres del magnate ocultista David Rockefeller en la Puerta del Sol de Madrid, dando cobertura y medios a los Indignados. También hemos visto cómo las autoridades no dieron orden de desmantelar las Acampadas de los Indignados, mientras el movimiento se publicitaba por todas las cadenas de televisión.

Fuente: Expedientes X-Files