Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 11 de julio de 2011

Zapatero a vuelto a perder 2.000 millones de euros de los Fondos de Reserva de la Seguridad Social al invertirlos en deuda publica

.
Zapatero y su Gobierno invirtió este viernes pasado día 08 en deuda pública 6.322,4 millones de euros de los fondos depositados en el Banco de España, de los cuales ya se han perdido 2.000 millones de un plumazo en solo tres días.

OBJETIVO DE LA INVERSION:

El objetivo es obtener una mayor rentabilidad por esos fondos que la que actualmente se obtiene por la remuneración del saldo de la cuenta del Banco de España.

Los fondos depositados en el Banco de España se rigen por un convenio que fija una remuneración resultante de la aplicación del interés nominal igual al tipo "Eonia" día a día, menos siete puntos básicos, aplicado a los saldos existentes al cierre del día.

Sin embargo, según el Real Decreto de 1992 que regula el Patrimonio de la Seguridad Social, este organismo puede comprar acciones, obligaciones o cualquier tipo de capital si es autorizado por el  consejo de Ministros.


RESULTADO...


Hoy el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, vale 2.000 millones de euros menos que el viernes. Casi 300 euros por pensionista.

Definitivamente estamos en la ruina, entre esta noticia y que estamos en DEFCON 1 (indice DEFCON 339.98). Veo pronto a todo el Gobierno y socios cómplices huyendo a algun paraiso con los pocos muebles que puedan salvar y dejandonos aquí peor que en la posguerra.