Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 2 de julio de 2011

¿Quien miente los astronautas o la NASA? - Luces y Sombras




Recuerdo ser pequeña y ver "star trek" y escuchar eso de "el espacio.... la última frontera...." y os aseguro que me emocionaba.

Yo siempre he sido un poco rara... o adelantada a mi época, y...a que no quería "casarme, tener niños y ser maestra" como muchas de las niñas de mi generación...... ¡ Yo quería ser Piloto de avión, Paracaidista o ASTRONAUTA ".... pensaba en el año 2000 que en los años 70 estaba muuuuuy lejano y me veía viajando hacia las estrellas en una nave espacial, buscando civilizaciones extraterrestres y salvando al mundo desde mi nave..... (cada una sueña lo que le da la gana ¿no?)

Por eso, hace un par de semanas cuando estuve en Tenerife, a 2 mts escasos de Aldrin, de Leonov, de Armstrong, de Lovell (houston, tenemos un problema) ... abría la boca y volvía a ser niña con mis héroes alli mismo. Me da lo mismo si fueron o no en ese momento a la Luna, pero lo que si se, es que ellos estuvieron donde a MI, me hubiera fascinado estar, en el espacio, viendo desde una ventanita nuestro pequeño y querido Planeta Azul y casi llore emocionada por esas imágenes y fotos, por esas charlas y esas vivencias que me hubiera gustado tener.

Asuncion Sarais