Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 24 de julio de 2011

NORUEGA: El presunto terrorista de Oslo es Masón, ademas hubieron ejercicios antiterroristas 3 dias antes en la zona ¿Nuevo caso de Falsa Bandera?

.
Según informa el canal noruego TV2, el nombre de Anders Behring Breivik figura en los registros de la logia masónica John Lodge.


















Foto publicada en su perfil de Facebook.


Pueden bajar en formato PDF su perfil de Facebook AQUÍ

¿Nos encontramos ante operaciones de FALSA BANDERA al estilo 11S-11M-7J?

"Que casualidad, que todas las grandes masacres y atentados, ocurren después de ejercicios o maniobras anti-terroristas."

Segun informa la web INFOWARS:

El periodista Alex Jones, informa que 48 horas antes la policia de Oslo, llevo a cabo operaciones y ejercicios anti-terroristas en un lugar cerca de la Casa Opera.

De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten ", se dispararon cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se olvidó de notificar al público."
 
El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a las unidades anti-terroristas atacando en un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.
 
"Los agentes de las fuerzas especiales y miembros del simulacro se deslizaron desde el techo descolgandose a traves de una cuerda y entraron por una ventana, mientras disparaban sus armas", dice el informe, señalando que el ejercicio fue "dramático",  por "explosiones violentas", que se realizaron y fue visto por algunos espectadores que se encontraban cerca de la zona del teatro de operaciones.
 
En este vídeo, pueden observar el ejercicio que acompaña toda la operación y muestra a miembros de la policía rapelando desde la azotea del edificio y puede observarse una explosión por debajo de ellos, enfrente de la ventana por la que las fuerzas de policía entran después  y empiezan a disparar.



Por todo esto, los atentados de Oslo y la masacre en la pequeña isla donde fueron asesinados 92 personas al parecer la mayoría adolescentes, atufa a un atentado de FALSA BANDERA 

La pequeña isla de Utoya, de unos 500 metros de largo, que cuenta con  un embarcadero, una ensenada, dos edificios utilizados de alojamiento vacacional,  rodeado de un pequeño bosque, se encuentra dentro de un lago igualmente boscoso que queda a 30 minutos de coche y 40 kilómetros de Oslo.

Conforme he ido conociendo información toda esta historia y del misterioso Anders Behring, lo primero que me ha venido a la cabeza es si no estaríamos ante un posible caso del "Proyecto MK-ULTRA.

Leónidas.