Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 16 de julio de 2011

Los Annunaki III: Dioses reptilianos

.
Excelente trabajo documental sobre los ANNUNAKIS realizado por: David Parcerisa



Pueden bajarse el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:



Tercera parte de la historia Anunnaki, esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de "PHANTASM".

Hay que comprender que tanto ateos radicales evolucionistas como Fanaticos cristianos estan INCAPACITADOS de dar una opinion optima al respeto. debido a que lo unico que les interesa es seguir con su creencia Religiosa. esta bien, no importa. si ud QUIERE creer en Dios y jesus sigalo haciendo. pero no cabe duda que si nos tomamos unos grandes momentos de investigacion profunda, vamos a terminar aceptando la Teoria que el ser humano es una creacion genetica por seres extradimensionales (anunnaki).

Los rituales numericos satanicos que hace la Elite decendiente de ellos, lo hacen para sus amos serpiente, introducir una cantidad de energia tal para abrir un portal extradimensional y comunicarse o brindar todo esta energia con ellos. mucho ojo al numero 11 y al 2012. mucho tema frente a esas fechas y numeros.

Fuente: