Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 26 de julio de 2011

La casta politica catalana con Felip Puig a la cabeza, sigue dando ordenes de apalear a la poblacion.

.
Brutal desahucio de una familia en el barrio del Clot (Barcelona) el 25 de julio. Resistencia de la familia y de l@s indignad@s y fortísima represión policial.



Un estado fascista sin precedentes se esta apoderando de Cataluña y del resto del estado español, la casta política títere del gran capital, mercados, banca, multinacionales y alejada de la ciudadanía que les paga el sueldo, envia a sus esbirros (Mozos de escuadra) hasta 5 furgones de anti-disturbios, a apalear sin ningún tipo de miramientos a los desahuciados de sus viviendas y a las personas que intentan apoyarlos ante esta injusticia.

Las imágenes hablan por si solas...

Por cierto, antes de ayer lei en los periódicos que con la intervención de la CAM por parte del Banco de España, se le va a dar 2000mil  millones de euros a "FONDO PERDIDO" de dinero publico, para sanearla y posteriormente venderla a capital privado.

El dinero del pueblo que se paga a través de impuestos,  va a parar a manos de los mismos QUE NO HAN LLEVADO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA!!

Es hora de que banqueros, politicos corruptos vayan a la carcel !!