Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 17 de julio de 2011

¿Están en peligro las pensiones públicas? - Juan Torres López

.














Juan Torres López analiza en esta entrevista concedida a ATTAC.TV la situación actual del sistema de pensiones del estado español.

De una manera clara y didáctica pone al descubierto los intereses de la banca, el gobierno y los organismos financieros internacionales, así como sus estrategias para desmantelar el actual sistema de pensiones incidiendo en su presunta inviabilidad.

* Descarga del libro ¿Están en peligro las pensiones públicas? recientemente publicado por Juan Torres López, Vicenç Navarro y Alberto Garzón.