Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 9 de julio de 2011

¡Basta ya! ¿Indignados? ¿Gobiernos en la sombra? - Luces y Sombras

.
 

Pueden descargar el audio pulsando DOWNLOAD en el reproductor:




Hoy me ha llegado el recibo de la luz, y descubro con sorpresa que pago mas que el mes pasado, vivo en Canarias, no uso calefacción y en casa solo somos 3, que prácticamente no paramos dentro, pero aun asi, cada mes pago mas luz…… 

Vivo como muchas familias pendiente de los recibos, regateando con el Euro para llegar a fin de mes, hasta que, como decía el genial Quino “ se interpone el día 26 y manda el sueldo a corner” . Y vivo también como mucha gente alucinada con los sueldos de los políticos que me dicen que me tengo que apretar el cinturón y que me apañe como pueda con mi hipoteca, mientras ellos utilizan coches oficiales y chofer para ir a cualquier sitio, con un dinero que pagamos nosotros. 

Estamos en crisis ¡¡¡ es el grito de partidos políticos, pero nosotros tenemos la solución, que daremos cuando estemos en el gobierno….. mientras tanto, muéranse de hambre y cada vez el sueldo mas recortado, la compra mas cara y los impuestos mas elevados. 

Que estamos en crisis mundial? ¿y lo han sabido ahora? ¿y que están haciendo por cada uno de sus países?.. en crisis estamos los trabajadores, ellos siguen cobrando sueldos inmensos y nosotros cada vez peor. 

Pareciera que a los gobiernos mundiales les interesa que la gente salga a la calle y estalle ¿para que? ¿Es que interesa que haya una revuelta o una guerra? Volvemos a lo de siempre ¿un gobierno en las sombras que quiere deshacerse de parte de la humanidad? ¿o que quiere mano de obra esclava de nuevo? No es tan descabellado, mucha gente que hoy no tiene para comer acepta sueldos miserables con tal de poder hacerlo….. 

Es verdad, como dicen Asun y Edu, somos muchos, sobramos muchos, pero también esos gobiernos tienen que empezar a tener claro que somos muchos también para levantarnos y echarlos de sus poltronas.
 
En el programa de hoy contamos con:
 
Miguel (Txirry) .- Creador del movimiento “Tiremos la primera piedra”
Javier Toret.- Miembro de “Democracia Real Ya” de Barcelona
Leonidas.- creador y administrador del Blog “El Oro de los Dioses”
Mitoa Edjan Campos.- Piloto comercial, instructor de vuelo y creador del “Proyecto Scaner”
Christian Perez.- Colaborador de Luces y Sombras
Antonio Sosa.- Colaborador de Luces y Sombras