Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 21 de junio de 2011

Esto es lo que adoctrinan en la ESO, un Gobierno Mundial / NWO - Más información...
















Fijense que hasta les ponen el simbolo Illuminati-Masonico del dolar.








































































































































Hago un llamamiento a los padres DESPIERTOS a que vigilen que tipo de valores morales y filosóficos que están inculcándoles a sus hijos.

La ELITE esta jugando fuerte, intentando imponer un Nuevo Orden Mundial donde desaparezcan las naciones, lo explican de una forma muy bonita en este libro de texto, como se fuera algo bueno.

¿Saben lo que eso significa?

Si ya han descabezado los ESTADOS NACIÓN, los políticos gobiernan para los mercados, multinacionales, banqueros, sociedades secretas, lobbyes etc…
Haciendo todo lo contrario a lo que prometen, recortando en gasto social, sanidad, educación (salvo libros como este, que usan para adoctrinar las bondades de lo que seria un GOBIERNO MUNDIAL).

Reflexionen, que hacen los políticos…

Privatización de todos los bienes públicos, dejando al estado y sus ciudadanos sin patrimonio, para entregárselo a las manos privadas de las elites.

¿Sabían ustedes que el PSOE, vendió una barbaridad de toneladas de las reservas de oro del banco de España? Pues si…

Ningun grupo politico a denunciado esto ni se ha opuesto.

El oro lo vendieron a 500$ la onza y actualmente esta a 1.500 $.

¿A quien vendieron el oro?...

¿Dónde ha ido a parar ese dinero?


¿Qué pasara, si al igual que Grecia y Portugal que están intervenidos y se rumorea que podrían ser expulsados del EURO, se sumase España?

¿Qué moneda podría sacar nuestro ESPAÑA y con que la avalaría el ESTADO, si no tenemos oro?

¿Con papel del water? ¿Con empresas publicas?
Si ya no quedan…

Si hasta las APUESTAS y LOTERIAS del ESTADO, las van a privatizar que es una fuente de ingreso limpia que puede ayudar a suplir la falta de ingresos, por esta puta crisis creada por ellos mismos.

Esto va mal, muy mal…

Si las cosas se ponen feas, los políticos con el dinero que han amasado durante años, se exiliaran a algún paraíso o republica bananera donde no les hagan asco a sus sacos de euros frescos. Para que aquí el pueblo distraído de las verdaderas causas de nuestras desdichas nos matemos como ratas, en alguna guerra civil.

Otra cosa…

Si ahora que tenemos políticos en el país, en las autonomías y NOS NOS HACEN CASO, ni nos tienen en cuenta y cuando hay que tomar medidas antisociales he impopulares se escudan en EUROPA.

¿Qué pasaría, si se instaurase un GOBIERNO MUNDIAL, un ejército mundial, una policía mundial, una sola religión y un líder mundial?

¿Dónde reclamaríamos? ¿A quien nos dirigiríamos? ¿AL MAESTRO ARMERO?...


En fin no se, por lo menos piensen en la información que les estoy dando…

Leónidas

PD: debo dar las gracias a Duncan y a Medina por facilitarme la fuente de las fotografias y la informacion expuestas en este post.

Fuente de las Fotos: Putas Paranoias