Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 11 de junio de 2011

Nuestros dirigentes nos dan... pan, circo y veneno - Luces y Sombras

.



Con la perspectiva que da el tiempo y el espacio, hoy escucho hablar de varias enfermedades que de una u otra manera han causado muertes, ya sean físicas o anímicas.

¡Cuantas familias destrozadas, cuanta angustia y cuanto dolor!.
En el ayer mas lejano, esta el Sindrome tóxico, en el más cercano la Gripe A, un gran engaño por parte de gobiernos , de instituciones o de grandes multinacionales y ….. ¿para que?

¿Experimentación científica?, ¿lucro para unos pocos? y a la larga el que sufre como siempre es el pueblo de “a pie” .

A la larga producir enfermedades …. ¿Sirve para lo de siempre?, ¿sobramos muchos y de alguna manera hay que matarnos? , no lo se, si se que no sabemos lo que comemos, lo que respiramos o lo que se nos introduce a través de nuestra piel, pero de una manera u otra siempre terminamos “envenenados” “bombardeados por meteoritos” “invadidos por extraterrestres” “agotados y agostados por tormentas solares” “afectados por terremotos” .

En fin que de una u otra manera, no se como lograremos sobrevivir. Y esto como siempre es solo mi opinión.