Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 18 de junio de 2011

La élite del NWO esta provocando el caos a nivel mundial ¿Experimentos sociológicos en Canadá ? ¿MK-ULTRA?

.
Estas imágenes que pueden ver, son realmente preocupantes y para mi opinión personal la élite esta preparando un estado policial mundial. Este tipo de violencia no es casual...

¿Estos sucesos son un experimento sociológico de control mental? ¿Como es posible que por un evento deportivo se genere este caos? ¿Quienes están detrás de todo esto? ¿A quien interesa el caos y para que? ¿Están buscando que ante la violencia desatada por esbirros a sueldo del sistema, contagien al resto de la población, para instaurar un estado fascista y policial al estilo de 1984 de Orwell?

Como bien explica David Icke... "PROBLEMA REACCIÓN SOLUCIÓN". Ellos generan el problema instaurando CAOS, esperan la reaccion ciudadana, para que nosotros mismos pidamos mas seguridad y ellos nos ofrecen la solución recortando libertades he instauran un estado policial...

JUZQUEN USTEDES MISMOS...





15/06/2011 - La policía luchaba por obtener el control de multitudes violentas que rompieron escaparates de las tiendas, volcaron autos y hogueras situado en el centro de Vancouver la noche del miércoles, horas después de los Canucks perdido la final de la Copa Stanley por 4-0 ante los Bruins de Boston.

INFORMENSE …


BUSQUEN EN INTERNET: MK-Ultra, NWO, Proyecto Monarca, Operación Gladio, Falsas Banderas, Chemtrails, Skull and Bones, Bohemian Grove, Piedras de Georgia.

VEAN LAS SIGUIENTES PELICULAS: El Mensajero del Miedo, Conspiración, El Jardinero Fiel, Hijos de los Hombres, Network un mundo implacable.

VEAN ESTOS DOCUMENTALES: Loose Change I- II-III Final Edition, Sed Invasión - Gota a Gota, Por que no llueve, Nos vigilan - Documentos TV, Debtocracy - Deudacracia, Inside Job, El mundo según Monsanto, El futuro de la comida Monsanto, Que comemos hoy-Documania etc..

DESPIERTEN !!

Videos vistos en: Mundo con mis ojos