Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 8 de junio de 2011

ISLANDIA: El ex primer ministro islandés Geir Haarde se sienta en el banquillo a causa de la crisis bancaria.
















El ex primer ministro islandés Geir Haarde, se sienta en el banquillo a causa de la crisis bancaria en Islandia del 2008, por supuesta negligencia en la gestión de la misma.

Esta es una noticia sin precedentes, por lo menos no tengo constancia de que haya ocurrido en algún otro país de nuestro entorno.

Deberían de tomar nota todos los países "mal llamadamente democráticos" y seguir el ejemplo.

No puede ser que la banca y el sistema financiero, hayan llevado a una crisis mundial sin precedentes y que con dinero público se salven entidades financieras. Las mismas que con el dinero de todos los ciudadanos a través de las arcas publicas son las mismas que cuando no puedes pagar la hipoteca te dejan en la calle completamente arruinado, sin piso y siguiendo con una deuda de por vida.

Islandia es un referente para el mundo !!

Leónidas