Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 14 de junio de 2011

FALSAS BANDERAS: Operación Blackjack - Preaviso de posibles acontecimientos

.
Cómic del Telegraph, “Blackjack”, que ha estado en el centro de la discusión este ultimo tiempo. Con tópicos como la Unión Norteamericana, el Amero o la Ley Marcial.



El siguiente vídeo muestra un cómic editado en EEUU que muestra gráficamente un ejemplo de cómo los gobiernos del primer mundo bajo cuyo yugo vivimos en constante estado de terror y guerra, nos engañan continuamente con operaciones de falsa bandera creadas por ellos mismos para justificar la invasión de otros países y la represión de todos los ciudadanos con la excusa del falso terrorismo inventado por nuestros propios gobiernos.

Este vídeo lo deberían ver todos los miembros de las fuerzas de seguridad y de la justicia para que tomen consciencia de cómo son nuestros propios mandatarios los que preparan estas operaciones de engaño y crimen contra sus propia población.

¿Te atreves a despertar?

 Fuente: mamanga blog

Visto en: DESPERTARES