Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 4 de junio de 2011

Elenin, Nibiru, Ajenjo... - ¿Sera uno de ellos el fin de la humanidad?




















Desde pequeña miro al cielo y me puedo pasar las horas muertas, cuantas estrellas, cuanto universo desconocido por descubrir, cuanto misterio. Desde la antiguedad los hombres han mirado al cielo buscando dioses salvadores o iracundos, buscando la salvación o su fuente de desgracia y ahora para no ser menos que nuestros antepasados ... el hombre sigue mirando al cielo.

Ahora con toda nuestra tecnologia lo miramos con mas miedo, buscando aquello que llega de allí , de la ultima frontera, ya sean extraterrestres invasores o meteoritos destructores, porque el cielo, al igual que nuestra madre tierra, parece que se confabula en nuestra contra dejandose caer sobre nuestras cabezas. Pero claro no hay nada confirmado, los gobiernos no saben o no quieren saber, y por supuesto no dicen nada. 

Pero un día, si la humanidad sobrevive, mis nietos abriran un periodico de la epoca y verán algo así como "desclasificación de los documentos sobre el descubrimiento del planeta (cometa, o lo que sea)" Y mis nietos, diran "¿os acordais de las locuras que decia la abuela sobre el cometa ese ?, pues mira.... es verdad"

Claro... que a mi eso (si estoy viva) entonces me la traera al fresco.

Hoy contamos con la intervención de D. Antonio Alcahud, ingeniero nuclear, creador y Director de la empresa "ABQ" especialiaza en la fabricación de BUNKERS para todo tipo de catastofres.

Fuente: Luces y Sombras