Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 13 de junio de 2011

E. Coli: Escherichia (o como sembrar el pánico haciendo caer mercados enteros)















Puedes descargar el audio pulsando DONWLOAD en el reproductor.



Escherichia Coli (o como sembrar el pánico haciendo caer mercados enteros)

Las enfermedades más temidas son siempre las desconocidas, el SIDA que cumple 30 años, los efectos de la radiación, la gripe aviar y porcina H1N1 son ejemplos de ello. Lo increíble es que las bacterias a las que más hay que temer en nuestros días son también de las más conocidas: E. Coli que vive normalmente feliz en nuestro estómago y el conocido Estafilococo Aureus que causa ese color dorado en la piel.

A continuación, vamos a aclarar algunos aspectos, unos mas técnicos, otros más oscuros, de la infección que ha matado ya a 23 personas en Europa, y de la que aun se desconoce el origen.

María Riba de Lago. 8 de junio de 2011

Enviado por: María Riba de Lago