Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 7 de junio de 2011

BILDERBERG 2011: María Dolores de Cospedal asiste invitada a este club elitista que esta por encima de los Gobiernos.

.




Muy pocos en el PP sabían que los días libres que se ha tomado los empleará en participar en la reunión anual de esta selecta organización, considerada una especie de Gobierno en la sombra.

Leer resto de la noticia: El Semanal Digital

Nota de Leónidas:

¿Una especie de Gobierno el la sombra? JA!!

Todos los que seguimos de cerca las andaduras de este selecto club, sabemos que son sus miembros los que dictan políticas, quitan y ponen Gobiernos y eligen a dedo los Presidentes de todos los países occidentales como minimo...

También sabemos, que los invitados que asisten nuevos cada año, son posibles candidatos a presidir países o instituciones emblemáticas a nivel mundial, es la primera toma de contacto para saber si pueden llegar a ser fieles lacayos del poder en la sombra.