Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 1 de junio de 2011

15M: ¿Infiltración en Plaza del Sol ?

“En los tiempos de la mentira universal, decir la verdad es un acto revolucionario”

George ORWELL




















Parece ser que hay claros oscuros dentro del movimiento 15M, no me refiero a la mayoría de miles de personas que durante mas de 15 días llevan movilizándose y luchando por que cambien las cosas y que actúan de buena fe y con el convencimiento de que hemos llegado a una situación insostenible, donde esta casta política vive de espaldas a la ciudadanía y gobernando para las elites que les dirigen desde la sombra.

Recomiendo que por lo menos le echéis una mirada al artículo del blog: NO MORIR DE IDIOTA, creo que merece la pena.

Por lo menos que la gente este atenta ante cualquier intento de manipulación.

Quede claro que desde “El Oro de los Dioses”, se apoya las movilizaciones pues son necesarias. Solo que ayer después de ver el video “Informativo 30 de Mayo” subido a Yotube, me quede con la mosca detrás de la oreja al ver como algunos miembros de Democracia Real Ya, estaban incitando a deshacer la acampada de SOL, así como que también dijeran que habían hablado con la policía y que habían llegado al acuerdo de que si desalojaban al día siguiente, no actuarían contra ellos.

En fin ya me habían advertido, de la posibilidad de que hubiese infiltrados, pero no quería creerlo. Después de todo esto, ya no estoy tan seguro de que no sea así.

Saludos.

Leónidas

Visto en: Proyecto Matriz

Fuente original: No morir de idiota