Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 2 de mayo de 2011

Osama bin Laden, la gran mentira - J.L Mundo Desconocido



Pueden descargarse el audio, pulsando DONWLOAD en el reproductor.



El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonabl...es por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.

Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.