Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 29 de mayo de 2011

Los Indignados - Paola Klug


Picture













Sentados, con los brazos unidos, atados, como si fuesen el mismo ser,

Con poemas de justicia en los labios y en las manos,

Juntos, Dignos, Hartos.

Y sus flores fueron respondidas con golpes,

Y sus deseos con macanas,

Y allí están, los indignados,

Mas indignados aun, ante los ojos de extraños en una caja lejana,

Llorando, gritando, preguntando ¿Por qué?

¿Acaso los que portan uniforme no tienen hambre? ¿Familia? ¿Madre?

¿No son del mismo pueblo? ¿No sufren? ¿No lloran?

Si, lo hacen, pero lo han olvidado,

Por su propia miseria, por su propia hambre,

Engañados por un poder que creen ostentar,

Por una autoridad que no les pertenece.

¿Cómo se respeta a quien no da respeto?

Y allí están, los indignados,

Tirados en el suelo, en charcos de sangre y balas de goma,

Con sus mujeres y sus ancianos,

Sin miedo, ya no hay nada que perder.

Luchando con el alma de pie, por la palabra JUSTICIA.

Por un derecho de humanos

En un mundo de autómatas,

Los veo, me enojo y lloro, y yo, yo también me indigno…  

Paola Klug

Con todo cariño, y todo mi apoyo a uds.