Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 17 de mayo de 2011

Los españoles piden MÁS DEMOCRACIA y el FIN del bipartidismo PP-PSOE



Gracias a todos los impulsores de la manifestación en toda España del 15 de Mayo del 2011, puedo creer en un país mejor. En un futuro menos incierto.

Me doy cuenta que no estábamos dormidos, sólo esperábamos la mejor ocasión para salir a las calles y decirles a los políticos, bancos, sindicatos y medios de comunicación "¡BASTA YA, no nos manipulen más!".

Gracias a todas las personas que siguen movilizándose, puedo creer que no somos un país de carnavales permanentes.

Sobre todo, gracias a http://democraciarealya.es y desde aquí decirles a los periódicos y canales de televisón españoles: MANIPULADORES, NO NOS SILENCIARÁN.

POR UNA ESPAÑA UNIDA, MEJOR, POR UN FUTURO CLARO, POR EL FIN DEL BIPARTIDISMO ESTABLECIDO "PPSOE".

Vota con conciencia y sigamos movilizándonos.