Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

miércoles, 4 de mayo de 2011

La pandilla del NWO y su dios Lucifer - Benjamin Fulford


LaFlautaDeHierro

La semana pasada, miembros de la Sociedad del Dragón Blanco monitorearon y grabaron una conversación entre Peter Hans Kolvenbach, el ex-papa negro jesuíta y otra parte cuya identidad no puede desvelarse dado que hablaba bajo juramento de silencio. 

Durante esta conversación Kolvenbach aseseguraba que él era el representante de Satanás en la Tierra y proponía la creación de una dictadura global encabezada por él mismo. Kolvenbach es conocido oficialmente como el ex General Superior de la Sociedad de Jesús. También aparentemente es la autoridad final detrás del sistema financiero occidental cuya firma ha financiado guerras y tragedias sin número en este planeta.

El objetivo de de este culto de adoración a Satanás-Lucifer detrás de la Iglesia Católica Romana, era crear una dictadura global dirigida por un César moderno. También estaban planeando masacrar a 4 mil millones de seres humanos con objeto de iniciar su dictadura-Reich de 1000 años. La Sociedad del Dragón Blanco se ha propuesto frenar a los satanistas y liberar a la humanidad.