Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 14 de mayo de 2011

ESPAÑA: terremoto en Lorca Murcia, otro desastre en un dia 11




















Lorca ha sido sacudida en una fecha por la que parece haber predilección por parte de la naturaleza: el día 11. El terremoto de 5,2 ha dejado 9 muertos y el miedo en el cuerpo a los habitantes del municipio murciano.

El terremoto de Sichuan, en China, que dejó unos 87 mil muertos y desaparecidos, ocurrió el día 11 de mayo de 2008.

El terremoto que dejó cientos de miles de muertos en Haití se produjo también en esta fecha tan elegida para desastres naturales: el 11 de enero de 2010.

El muy reciente terremoto de Japón y el consiguiente maremoto que provocó el desastre radiactivo de Fukushima tuvo lugar otro día 11, del pasado mes de marzo.

No sólo la naturaleza elige esta fecha para sus fechorías; también los terroristas parecen aliarse con ella para llevar a cabo matanzas tales como la ocurrida el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

En España sucedió el mayor atentado terrorista acontecido en Europa: el 11-M.

Quizá ambas fuerzas, las naturales y las terroristas, tengan esa predilección por el día 11 porque son conocedores de ciertas cosillas ocultas a nuestros ojos, como decía Rick Clay al que suicidaron por descubrirlo; o tal vez tengan un arma oculta que utilizan casualmente en la fecha señalada para activar el mayor arma del mundo: el miedo.

Fuente: Arucas Blog