Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 28 de mayo de 2011

Conversaciones ¿policiales?...

Probablemente a estas horas ya sabréis que se ha montado un gran revuelo gracias a unas conversaciones en Facebook de un presunto Mosso D`Esquadra.

No voy a entrar a debate sobre las actuaciones policiales en Barcelona, pero creo que gente como esta sobra en los fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.





































Al parecer el "amigo" Ferran ha cerrado su cuenta en Facebook al ver la que se le venía encima. De todas formas se ha creado un evento en la misma red social para denunciar al susodicho.




Si esto sirve para darle un "susto" y que no vuelva a ir fardando públicamente de "apalear perroflautas", habrá servido para algo.


Actualizo:

¡Empezamos a salir en los medios!

MasSalamanca

Fuente: El mundo de Roto

Sigue leyendo: http://www.elmundoderoto2.com/2011/05/conversaciones-policiales.html#ixzz1Ng3SJz9R