Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 28 de mayo de 2011

¡Basta de represión! el pueblo se merece respeto


 
Comunicado de ATTAC España.
ATTAC España condena enérgicamente el desalojo de la acampada de Plaza Catalunya en Barcelona.

La brutalidad desplegada por los Mozos de Escuadra y un explicitado pretexto que atenta a la inteligencia de la ciudadanía nos hace preguntar ¿qué clase de democracia es en la que estamos viviendo?

Mientras las ocupaciones de plazas y las manifestaciones fueron en los pueblos del norte de África el gobierno aplaudía aquellas demostraciones de libertad pero, en cambio, no puede tolerarlas en casa nuestra.

La autoridad no se manifiesta con la represión; sino con el respecto del pueblo, con la honestidad, con el trabajo en favor del mismo y con las políticas que defienden a los ciudadanos, y que se elaboran en base a los suyos derechos inamovibles sancionados por la Constitución. Las fuerzas del orden y todos los políticos y gobiernos han de estar al servicio del pueblo y no en su contra, porque es él quien los mantiene y contrata.

Conminamos al Sr. Felip Puig a devolver en buen estado todos los enseres «sustraídos» de la acampada a sus legítimos propietarios.

Además, exigimos la dimisión del Sr. Felip Puig por la demostración que ha hecho de absoluta falta de equidad y de competencia.