Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 31 de mayo de 2011

15M: el agente de la Guardia Urbana "Ferran Teruel", expedientado por alentar a la violencia en su Facebook


Foto del perfil en Facebook de Ferran Teruel

Extracto de las conversaciones mantenidas en Facebook, por este energumeno:












































El agente de la Guardia Urbana de Barcelona publicó el pasado 27-M una serie de comentarios violentos en su página de Facebook alentando a la violencia.

NOTA DEL AUTOR

Entre todos lo hemos conseguido. Ferran Teruel, el personaje que se dedicó a afirmar "Lo mío ha sido como estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel. Tanto hijoputa y ni una colleja he podido dar", ya ha sido expedientado por sus declaraciones.

El agente de la Guardia Urbana de Barcelona escribió estas y otras declaraciones alentando a la violencia en su Facebook, y el Ayuntamiento de Barcelona le ha abierto un expediente sancionador por alentar a la violencia contra los acampados, denominados por él como "perroflautas".

También se ha abierto una investigación también contra Mark C., que realizó declaraciones sobre los acampados en tono despectivo: "A la cámara de gas!! digooo... a las "duchas"... jajajaja". Esta persona, según informaciones cercanas a la institución, ya figuraba en la base de datos de la policía.

Fuente: MasSalamanca