Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 27 de mayo de 2011

15M: Desalojo de los Indignados movilizados en Plaza de Cataluña - Barcelona / España



La dictadura encubierta que vivimos muestra su verdadera cara !!

Esta mañana los agentes del cuerpo de los Mossos d’Esquadra han realizado cargas y han utilizado la violencia ante una concentración pacífica.

Observen como el antidisturbio le hace una llave de artes marciales muy dolorosa en la nariz !!
























En esta otra foto, pueden observar, la sangre salpicada en el escudo de un Anti-disturbios de los Mozos de  Escuadra.
 























Sin palabras... ¿Quienes son aqui los criminales y delincuentes? ¿Tendran mujeres he hijos esta gente?
























Los agentes de la autoridad no tienen amparo legal alguno para utilizar la violencia en el desalojo de una concentración de esta naturaleza.

Las cámaras web de Plaza Catalunya y Gran Via han mostrado un mensaje de interrupción temporal de la emisión durante el desalojo.

Es el momento de pedir la dimisión fulminante de la persona al cargo de este cuerpo de la policia, el Conseller de Interior Felip Puig.

Fuente: