Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 19 de mayo de 2011

15M: carta de Miguel Rix del grupo "RIX" sobre las movilizaciones en España.



Hola a tod@s,

Vivimos momentos muy INTENSOS, y algun@s llevamos mucho tiempo esperándolos.

Desde el famoso domingo 15 de mayo, todos y todas hemos vivido con suma intensidad lo que ya han llamado los demagogos con el bonito nombre de la "spanish revolution".

Recuerdo el viernes 13 de mayo en el que RIX (mi banda) tocamos en Madrid y compartimos micrófono con la buena gente de la ASOCIACIÓN INVESTIGAR 11 S:

http://www.investigar11s.org/ . Durante dicha actuación pudimos vivir emocionantes momentos e incluso nos reímos con la magnífica intervención de los miembros de la Asoc. Investigar 11 S, cuando mencionaron que Bin Ladeen era simplemente una distracción para el personal.

Al finalizar el concierto azuzamos a la gente para que saliera a la calle el domingo en la Puerta del Sol.....

¿Y bien?

Yo en mi caso, llevo desde el lunes (ya en mi tierra: Asturias), difundiendo, convocando, re-enviando firmas, convocatorias... En definitiva:

Luchando desde mi pequeña parcela, como siempre hice, para que el SITEMA BANCARIO BIPARTIDISTA cambie de una maldita vez.

También pienso (vaya que lo hago!!!!) y me parece cuanto menos curioso que en tan poco tiempo, se haya apuntado TANTÍSIMA gente, apoyando un movimiento espontáneo como es éste(o han pretendido que creamos)...

PERO ME DA LO MISMO, ME LA PELA SI HAY UNA MANO DETRÁS DEL MISMO

¿Y por qué?

Porque puede ser nuestro momento, podemos aprovechar esa cantidad de gente para volver a centrar el tema en lo auténticamente SERIO, y no es que la clase política sean una pandilla de corruptos y que haya que sustituirles por otros con menos "CARGOS" o que el SISTEMA deba recuperar lo DEMOCRÁTICO en cuanto a su concepto (que por supuesto también: DEMOCRACIA HORIZONTAL) sino que toda esa cantidad de gente CABREADA, de gente HASTIADA con esta sinrazón, pueda al fin:

DESPERTAR A LA REALIDAD, que no es otra que los partidos políticos, sean DEL PADRE QUE SEAN, son DIRECTAMENTE gobernados por aquéllos que PAGAN SUS CAPAÑAS ELECTORALES, por aquéllos a los que rinden PLEITESIA, una vez ganan las elecciones, por aquéllos a los que REGALAN NUESTROS PATRIMONIOS: EL TUYO, EL MÍO, pero más importante: el de NUESTROS HIJOS.

Por aquéllos que controlan: GOBIERNOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENERGÍA, GUERRAS, ETC.

No voy a entrar en si todo este movimiento ha sido una manipulación del poder, pero sí podemos aprovecharlo PARA CONTARLES A TODOS ES@S miles de personas cabread@s con las políticas antisociales, cómplices del mercado y de la banca, QUIÉNES SON LOS QUE MANEJAN LOS HILOS realmente (Botines, Rothchilds, Florentinos, etc etc: EL MERCADO), y por ello estoy viviendo desde el viernes una auténtica LOCURA SIN DORMIR SIN PARAR porque es nuestra hora, la de contarles al resto (manipulados o no).

QUIÉNES SON LOS AUTÉNTICOS ENEMIGOS A LOS QUE TENEMOS QUE HACER FRENTE PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN SÍ O SÍ de una vez por todas.

A ti que vas a ir a la calle a apoyar la manifestación, a ti que en casa re-envías la info, a ti que sabes que VOTANDO no se solucionarán tus problemas, a ti, te pido que difundas la auténtica VERDAD, y es que unos PARÁSITOS han dado un golpe de estado y a esos TENEMOS QUE SEÑALAR, el resto, son comparsas.

Si quieres quítale el título donde pone RIX, porque no lo hago por "darme promo",lo importante es lo que en ellos se dice (porque el arte es un motor de R-EVOLUCIÓN) pero difunde estos dos vídeos en los que se habla de quiénes son esos a los que tenemos que quitar de en medio... y luego ya veremos cómo nos organizamos.

RIX esclavos levantaos:


RIX Sapiens?


Pero no nos centremos sólo en los políticos, no les dejemos que INSTIIUCIONALICEN estas revueltas fruto de sus necedades y DÉMOSLES DÓNDE MÁS LES DUELE:

Exijamos (hacer carteles y pasearos entre los manifestantes, hablar con ellos sin fanatismos, etc) que se:

NACIONALICE LA BANCA, que se nos devuelvan LAS EMPRESAS PÚBLICAS (SANIDAD CULTURA ENERGÍA) Etc...

En definitiva, tanto si hay una mano negra detrás de la "spanish revolution" como si no, APROVECHEMOS EL MOMENTO PARA LLEVARLES A LA CÁRCEL y que las cosas cambien de VERDAD.

Mil gracias por leerme y por estar ahí pendiente de este momento tan grande.

Miguel Rix

Ellos quieren que no pienses... juntos: www.somosmejoresqueellos.com

Descarga los discos de RIX y mis novelas libremente en esta Web (sección descargas)

Yo mismo hablando sobre el golpe de estado del mercado: