Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 25 de abril de 2011

¿Sabes lo que pasa en Libia?


¿Fundando una Libia Libre o un nuevo movimiento ta-LIBIÁ-n?

Supongo que a muchos de los lectores les abruma la cantidad de información, desinformación y propaganda vertida sobre las “revueltas árabes”. Bien, el sentimiento es compartido.

A veces no es sencillo abrirse paso, intelectualmente, en medio de una guerra -informativa-. Partiendo de ese punto, me gustaría compartir con vosotros este video auto-explicativo sobre lo que ESTÁN ORGANIZANDO en Libia.

¿Conoces a alguien que esté confuso con este asunto? Pásales este video. ¿Eres tú de los que apoya las “revueltas árabes”? Échale un ojo al video.

Fuente: Ademuz-e-Xperience