Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 20 de abril de 2011

Una fan de Lady Gaga descuartiza a su gato para impregnarse de su sangre

Que Lady Gaga tiene extrañas ideas y comportamientos fuera de lo común no es ninguna novedad. 

Sin embargo, que sus fans se dediquen a matar a gatos e impregnarse de su sangre para asistir a uno de sus conciertos ya empieza a ser un poco más preocupante. 

¿Qué pasa con esos Little Monsters? ¿Están locos, locos, locos?



A Lady Gaga se le perdona todo, o casi todo...

Ella es una estrella del pop, una celebridad mediática y sus idas de olla llevadas a cabo en público para llamar la atención forma parte de su oficio y de su personaje. Pero cuando uno se entera de lo sucedido hace unos días, el tema ya no es para tomárselo a broma sino para preocuparse y andarse con cuidado durante las funciones de Lady Gaga. 

Resulta que una tal Angelina Barnes, fan de la intérprete de ‘Born This Way’, decidió ahogar a su gato, descuartizarlo e impregnarse de la sangre del animal para, acto seguido, acudir a uno de los conciertos de la diva. 

¿Se trataba de un homenaje al momento en el que Lady Gaga sale llena de sangre durante su espectáculo? 

¿O un simple desequilibrio mental?

Afortunadamente, la seguidora no llegó a asistir a la función ya que un familiar se la encontró con la cara llena de sangre y lista para irse al concierto. Como no podía ser de otra manera, se han presentado cargos contra ella por crueldad hacia los animales y, según cuenta The Sun, Angelina se encuentra ahora mismo ingresada en un hospital psiquiátrico.

Vaya con los Little Monsters. Nos dejan a todos con una Poker Face…