Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 9 de abril de 2011

Los Magos que reinan en la sombra - Javier Pérez Nieto en el VI Congreso de Ciencia y Espiritu


LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA, Javier Pérez Nieto
from La Caja de Pandora on Vimeo.

JAVIER PÉREZ NIETO: Lo que yo he estudiado no se enseña en universidades.

Puedo ser ocultista, esoterista, exégeta, investigador de lo desconocido, y tantas otras cosas, nunca un mago. Los demás dicen de mi que soy agradecido, inteligente, erudito, crítico, analítico y referente a tener en cuenta para casi todo (pero yo discrepo, creo que soy bastante mediocre). Entre otras cosas más mundanas me dedico a la herrería, a la pintura, al trabajo de la piedra y la madera, a componer y tocar música y alguna cosa más.

LOS MAGOS QUE REINAN EN LA SOMBRA ( MAGUS REX UMBRA )

Javier explicará el significado de la magia, un recorrido historico de la figura del mago, relacion con las sociedades secretas y a quién sirven.