Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 27 de abril de 2011

Golpe de Estado del mercado - Miguel Rix

Entrevista-charla con miguel rix acerca de la crisis actual y sus creadores. 



Pueden descargarse el audio, pulsando DONWLOAD en el reproductor.




Nota enviada por RIX y próximas actuaciones:

- Viernes 13 de mayo en Madrid -sala HEBE- (RIX + Dr. Babayo) 5 € con consumición.

- Sábado 14 de mayo en Cuenca (fiestas de San Isidro de Las Pedroñeras) (Canteca de Macao + RIX) Entrada libre Recinto ferial.

- Viernes 10 de junio en Tarragona - sala La vaquería- (RIX + Dr Babayo + Pae y su guitarra) entrada 5 €

- Sábado 11 de junio en Zaragoza -sala Zeta- (RIX + Dr. Babayo) entrada 6 euros

- Viernes 9 de Septiembre en Madrid -la tabacalera- FESTIVAL ONCEESETÓN 10 años desde el 11 s, 10 años de manipulación mediática. (entrada libre, con el apoyo de distintos colectivos por la verdad)

RIX esta intentando cerrar más fechas (No obstante es seguro que iremos antes o durante el verano a tierras levantinas, y a Galiza, pero aún no tenemos las fechas), así que si perteneces a una asociación, colectivo, etc, y queréis contar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante este mismo mail.

Entretanto, en solitario, estoy preparando un recital de poesía subversiva, que iré presentando por distintos locales pequeños en todo el estado y además pretendo que sea SIEMPRE de forma GRATUITA, el sonido o los permisos no son problema puesto que voy a ir yo solo, si tienes un bar, local, etc, lo mismo digo: contáctame por aquí.

Aprovecho para recomendarte que leas "Frío en babilonia", que creo es el libro más honesto que jamás escribí, y para ello te dejo el enlace a su descarga directa (así como el resto del material de RIX y sus novelas)


http://www.somosmejoresqueellos.com/descargas.htm


En breve subiré el disco de poesía en solitario así como las fechas de estos recitales.


Y para acabar, Txuri, Cristina Aura y yo (todos, músicos de RIX), estuvimos esta semana santa en MARINALEDA, hicimos un acústico muy muy especial en la Palo Palo, y nos empapamos de aquel maravilloso e utópico( ???) lugar. En esta aventura nos acompañó mi amigo Iván, que es un magnífico fotógrafo y cronista, te dejo el reportaje de este maravilloso viaje "iniciático", en él encontrarás información sobre este pueblo cooperativista que lleva 33 años de utopía después de haber ocupado las tierras de estos parásitos, a los que aún se les llama "señoritos".


http://tiffotos.com/marinaleda/


Espero que disfrutes, tanto el vídeo, como la novela y el reportaje.


Salud y libertad, nos vemos en algún concierto o recital.

RIX