Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 2 de abril de 2011

Ataque de la OTAN mata a 7 civiles libios, entre ellos niños y adolescentes


Un nuevo ataque aéreo en Libia a cargo de la OTAN mató a siete civiles y dejó 25 heridos, entre los que se cuentan varias niñas y adolescentes, en la ciudad de Brega (este), según una fuente médica local.

La cadena de noticias internacional BBC informó que se pidió a doctores de la zona asistencia en una localidad a 15 kilómetros de Brega, luego del ataque colonialista contra un convoy militar conducido por partidarios del líder libio, Muammar Al Gaddafi.

Los misiles lanzados desde aviones franceses impactaron contra un camión que transportaba municiones y se encontraba entre dos casas al momento de la explosión.

En el ataque dirigido por la OTAN, murieron tres niñas y cuatro adolescentes de una misma familia que tenían entre doce y 20 años.

La OTAN encabeza la misión de la alianza imperialista que buscan la aplicación de una zona de exclusión aérea con el supuesto fin de proteger a la población civil de los ataques por parte de fuerzas gubernamentales.

Desde el inicio de los ataques el pasado día 19, la población civil es quien ha cargado con la agresión extranjera en la que más de un centenar de personas perdieron la vida de acuerdo con cifras oficiales.
Civiles rezan por la paz y cese de la intervención

En medio de los bombardeos y ataques de las potencias intervencionistas, miles de fieles rezaron este viernes por la paz y por el cese de la agresión contra la población.

En las mezquitas de Trípoli, capital de Libia, centenares de fieles rezaron y cantaron consignas contra el terrorismo y el fin de la campaña de bombardeos en la nación norteafricana.

Rechazan la intervención extranjera y aseguraron que el conflicto debe ser resuelto entre pueblo y Gobierno.

El nuncio apostólico del Vaticano en Libia, Giovanni Martinelli, dijo que los libios están muy tristes pero se mantienen pacientes ante la difícil situación por la que atraviesan.

Rebeldes dispuestos a tregua con Gobierno

Rebeldes de Libia expresaron este viernes que están dispuestos a poner alto al fuego si las fuerzas leales al líder, Muammar Gaddafi detienen su ofensiva contra las ciudades tomadas por los primeros en el oeste del país.

El miembro del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdeljalil, manifestó en Benghazi (este) ante medios de comunicación su disposición para detener el fuego si logran un acuerdo con Gaddafi.

“Estamos dispuestos a un alto el fuego con la condición de que nuestros hermanos en las ciudades del oeste puedan expresarse libremente y que las fuerzas (leales a Gaddafi) que sitian nuestras ciudades se retiren”, declaró en conferencia de prensa Abdeljalil.

 LibreRed