Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rajoy nos prefiere esclavos: los trabajadores españoles deben elegir entre trabajar más o cobrar menos.



El presidente del PP considera que los trabajadores españoles deben elegir entre trabajar más o cobrar menos.

El presidente del PP ha vuelto a hacer de las suyas. Entrevistado por El Correo Rajoy ha manifestado que, aparte de controlar el gasto a nivel estatal, hay que tomar otras medidas que básicamente se resumen en que los trabajadores cobren menos o trabajen más.

Para Rajoy esto significaría que "llega la etapa de los buenos gobernantes". Gobernantes que le digan al pueblo que "hay que ser más austero, imaginativo y gestionar mejor". El discurso no es nuevo. Los 'populares' han tratado desde el principio de la crisis de atribuirse el halo de ahorradores.

Rajoy insiste en que el gran objetivo de España es el empleo. Hasta ahí todo el mundo está de acuerdo. El problema es que Rajoy, tras repetir que con el PP todo irá mejor, anuncia que ha llegado la hora de decirles a los trabajadores españoles lo siguiente:

"Oye, ahora viene una etapa complicada. Nadie va a perder su puesto de trabajo, pero vamos a trabajar unas poquitas horas más o vamos a bajarnos un poquito el sueldo".

Flexibilidad, eso es fundamental. Se ha hecho ya en muchas empresas y la gente lo ha aceptado".

Lo que no concreta Rajoy es a cuánto asciende ese "poquito". Y cuáles son esas "muchas empresas".

Fuente: La Sexta