Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 19 de marzo de 2011

Pelicula recomendada: Alerta Maxima 2



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alerta máxima 2 (Under Siege 2) es la segunda parte de la película Alerta máxima. Dirigida por Geoff Murphy y protagonizada por el actor Steven Seagal.
 
Sinopsis

Travis, un experto en teconología brillante y maníaco, ha secuestrado el tren mas elegante de Estados Unidos. Con la ayuda de un puñado de mercenarios y con un despliegue de tecnología ultramoderna, convierte uno de los vagones en un centro de mandos informatizado.

Desde allí, consigue controlar un satélite mortal, capaz de recuperar así el control del mismo. De esta forma es capaz de chantajear al Gobierno y reducir a cenizas centenares de hectáreas. Si el Gobierno no acepta sus peticiones, entre ellas mil millones de dólares, la destrucción de la ciudad de Washington será inevitable.

Pero Travis tiene un problema, uno de los viajeros del tren resulta ser un antiguo cocinero de talento letal, nada más y nada menos que ex-marinero Casey Ryback Steven Seagal, en cuyas manos se encuentra el destino de tres millones de personas.
 
Fuente: Wikipedia