Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 8 de marzo de 2011

ESPAÑA: no hay una sola ley en treinta años que sea válida - Antonio García Trevijano



















“Como jurista, que Soy, no hay una sola ley en treinta años que sea válida, todas son nulas,porque todas se han votado con el mandato de los partidos a sus diputados, PROHIBIDO por la Constitucion. Lo mismo diria de miles y miles de casos. Todo lo que oís, y leeis de la prensa es falso". 

Estamos viviendo de una farsa de la que nadie quiere salir.La monarquia de partido no es la solucion. No hay la menor esperanza de que España recupere la dignidad, la decencia y el decoro y la libertad. Todo el que vota es un complice, pero un complice tan culpable como el que se presenta a candidato, a una farsa, a un engaño a una mentira. Y NO SABEN QUE ESO ES INNOMINIOSO, no solo para él, sino para los demas.

Antonio García Trevijano

Enviado por: Ramon Prats

Fuente: Rafapal