Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 10 de marzo de 2011

Madrid 11-M: 911 días después (reedición) - Busca en Internet: OTAN-Gladio, Operación CMX04



En Homenaje a las victimas del 11M y a la verdad, busca en Internet: OTAN-Gladio, Operación CMX04



Con motivo del 6º aniversario de los trágicos sucesos del 11-M, desde Antimperialista hemos decidido reeditar el vídeo que hiciéramos hace una año y medio titulado Madrid 11M: 911 días después, inspirado, en su mayor parte, en las investigaciones realizadas por el colectivo antiimperialista Dek Unu. 

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447 .

En la presente reedición hemos corregido algún que otro fallo y añadido algunos pequeños datos más, con respecto a la primera edición.

Nuestro propósito es rendir homenaje no sólo a las cientos de víctimas de Madrid, sino también a las que se pueden contar por millones en Oriente Medio, denunciando públicamente a los verdaderos autores intelectuales y materiales de los atentados: el integrismo neoliberal y su brazo armado la OTAN; así como sus crueles intenciones: justificar la barbarie imperialista y el saqueo de las riquezas naturales de los pueblos árabes.


Más información en:  http://antimperialista.blogia.com/

Recomendamos la lectura del artículo de Mathieu Miquel "Atentados de Madrid: la pista atlantista"

http://www.voltairenet.org/article163327.html

El 11/M fue obra de la inteligencia...ni ETA ni AL-QAEDA (Luis del Pino) 




La otra noche en veo7 transmitieron un debate sobre el 11M, y cuál fué mi sorpresa cuando por fín un ciudadano en un medio publico acusaba abiertamente la inteligencia de el 11M,descartando a ETA y AL-QAEDA... la duda hoy en día no es si fué ETA o AL-QAEDA dijo...la duda es si fue un golpe de estado interno o un golpe de estado con inspiración exterior.

Julio Anguita: "El terrorismo está controlado por las cloacas del Estado"



Dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas.