Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 20 de marzo de 2011

LIBIA: ¿Que se esconde detras de esta guerra? y primeras víctimas - Más las mentiras de Zapatero



















 Aquí tenemos el resultado de la intervención de las organizaciones asesinas de personas llamadas ONU y OTAN con la participación directa de países como UK, USA, Francia, Italia, España o Alemania. 

Desde luego, la encubierta invasión de Libia estaba planificada desde hace tiempo por parte del Imperio. Por favor, hagan llegar esta información especialmente a militares para que sean conscientes de que están aceptando órdenes para matar niños que vienen dadas por asesinos en el poder mundial que sólo piensan en su beneficio a costa de la muerte de seres inocentes. 

¿Cuánto vamos a tardar en unirnos todos los buenos seres humanos para echar del poder mundial a esta banda de criminales como ya han hecho con ellos en Islandia o vas a esperar que hagan lo mismo con tus propios hijos en tu país?

Fuente: Despertares

Nota de Leónidas:

Se han apresurado mucho en intervenir los "supuestos países democráticos" EE.UU. - Inglaterra - Francia -  España, en Libia..

Sin embargo, mira que llevo años viendo como Israel masacra al pueblo Palestino, destruyendo sus casas y hospitales con escavadoras, dinamitando y  tapando sus pozos de agua, potable, bloqueando la ayuda humanitaria, levantando muros. ¿Ese no es otro muro de la vergüenza peor que el de Berlín?, he invadiendo cada vez mas sus tierras y la comunidad internacional no dice ni pío.

Se ve que eso no son crímenes contra la humanidad...

¿Que se esconde detrás de esta guerra?

En primer lugar:

Y aunque pase desapercibido, es que sedeje de hablar de la "CRISIS FINACIERA MUNDIAL" , sumado a la tragedia del Terremoto de Japón y el posterior tsunami mas el desastre nuclear.

En segundo lugar:

Lo que se esconde detrás de esta guerra, son los intereses del petróleo, gas natural y parece ser que las grandes reservas de agua subterránea que tiene Libia. Eso en una zona desértica vale su precio en oro, asi cuando sea derrocado Gadafi, pronto veremos a las multinacionales del agua embotellada, vendiéndoles el agua a precio de gasolina, así como otras empresas se repartirán el botín de la reconstrucción del país como ya paso en Irak, el Gobierno títere que impondrán Washington-Israel-Europa, a atara todos los mandatos que estos paises le dicten.

Será una gran orgía, donde los mismos de siempre se repartirán la TARTA, con la impasibilidad y apatía de la mayoría de la ciudadanía mundial, que resignada ve todo esto muy de lejos y desde su cómodo sofá, ya que los misiles caen lejos de su vacía y acomodada vida.

¿Que decir de nuestro mentiroso Presidente Zapatero? Que donde dije digo, digo Diego...



Zapatero a pasado de estar en contra de la guerra de Irak, en donde critico la actuación de Aznar que formaba parte del trío de las Azores, a bajarse los pantalones y salir en la foto de ayer del periódico "La Vanguardia", donde ahora en vez de ser un trío han pasado a ser un cuarteto.

Nadie se da cuenta, que este cambio "RADICAL" fue justo despues de la reunión en Sitges de el CLUB BILDERBERG !!

Le pusieron firme y le leyeron la cartilla, la élite que nos gobierna en la sombra...


Juzguen ustedes !!

Este es el peor presidente que ha tenido nuestro país desde la democracia, el que más le ha mentido al pueblo, el que mas recortes sociales a impuesto, el que ha llevado el país a la más absoluta ruina y por si les falla la memoria yo me encargo de recordarles:

- El “estado de alarma” inconstitucional.
- La subida de la luz un 10%, mas la próxima subida que nos tienen preparada de otro 12% o mas.
- La subida de los transportes públicos.
- La subida de los precios de los servicios públicos y de correos.
- La subida de los trenes de cercanías.
- La subida del gas natural.
- La subida de la bombona de butano.
- La subida de la gasolina, batiendo todos los record.
- La subida del EURIBOR.
- La subida de las autopistas.
- El colapso de los juzgados, por los embargos de pisos, por no poder pagar las hipotecas, dejando a cientos de miles de familia en la calle.
- Los más de 5.000.000 millones de parados.
- Más de 1.850.000 familias sin ningún tipo de ingresos.
- La retirada de la ayuda de los 400 y pico euros a los que se les acabo del paro.
- La retirada de la ayuda por nacimiento de hijos de los 2.500 euros.
- El retraso de la edad de jubilación a los 67 años.
- La congelación de las pensiones.
- La congelación de los salarios a funcionarios.
- Prohibiciones: fumar, ir a mas de 110 Km./h en autopistas etc...
- Recortes en la sanidad publica y retraso en las listas de espera.
- Que los empresarios pueden despedir a los trabajadores, si la empresa prevé tener perdidas y no que las tenga realmente.
- El saqueo y venta de algunas toneladas de las reservas de oro del Banco de España a precio de saldo a 500 dólares la onza. Actualmente creo que va la onza a más de 1.500$
- La privatización de AENA.
- Utilización de una parte importante de los fondos de reserva de la Seguridad Social en 2007 que eran aproximadamente de unos 40.000 millones de euros para jugar en el casino de la "BOLSA" con la correspondiente pérdida de casi todo.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/24615

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-confia-la-hucha-de-las-pensiones-a-dos-amigos-de-miguel-sebastian-1276307599/

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=1738765

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2010/03/05/191599.php

- Ayuda multimillonaria a la banca privada, con miles de millones de euros de los fondos públicos de todos los españoles.

- Esconder el estado de quiebra de las arcas del estado etc... etc...

Y aquí les pongo algunas perlas del Gobierno de Zapatero mintiendo al pueblo español, con un poco de humor:

Hace 10 meses mas o menos de este audio y video.



Fuente del video: