Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de marzo de 2011

LIBIA: la OTAN intercambia bombas por petróleo - Ácratas
















Los EE.UU. y sus aliados dicen estar actuando en Libia para salvar civiles, lo que es totalmente falso; de hecho, lo que están es matándolos. La causa de esta guerra ha sido el intento de Gaddafi de nacionalizar el petróleo libio, de modo que los estados criminales de guerra, EE.UU. y Reino Unido (apoyados por sus lacayos) se han puesto en acción de nuevo.

Fuentes libias han informado que dos hospitales civiles y una clínica médica fueron bombardeados. por las fuerzas de la OTAN. Instalaciones aéreas civiles a todo lo largo de Libia han sido atacadas. Todas las bases militares de Libia (bases aéreas, bases navales, y las bases de tierra) han sido demolidas, incluso las que están fuera de la zona de exclusión aérea. Fuentes libias han informado de que todas las academias militares han sido destruidas también. ¿Para qué? Miles de libios han muerto y el resto viven asustados por los bombardeos. Esto se llama hacer papilla un país y todos lo sabemos.

Para ir al artículo completo en Ácratas, pinchar en:  LEER MAS +

Fuente: Ácratas