Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 17 de marzo de 2011

"La Fusión Fria": Carta abierta al mundo de un científico asesinado - Dr. Eugene F. Mallove




















¿Quién fue Eugene Mallove?

Como muchos de ustedes saben, la fusión fría fue declarada no viable después de que el prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) anunciara que no fue capaz de reproducir en un laboratorio el procedimiento descrito por Fleischmann y Pons de generar energía en el proceso electrolítico. En otras palabras, el MIT dijo que la fusión fría no funcionaba y que por lo tanto era un fraude total.

Lo que realmente pocos saben, es que mas tarde un científico del MIT, Eugene Mallove, se encontró con que se habían falseado los informes y gráficos que mostraban la viabilidad de este tipo de creación energética.

¿Por qué se realizó esto? 

En la mente de muchos ustedes estará la respuesta, a causa de las presiones de instituciones particulares y gubernamentales que no les interesaba para nada este medio realmente barato y puede decirse que gratuito e ilimitado de generar energía.

Mallove se quejo, e indignado abandonó el prestigioso instituto (MIT), convirtiéndose en uno de los principales expertos y defensores de la fusión fría. En su carta dada a conocer al mundo nadie mejor que el se retrata y da a conocer el fraude cometido por las instituciones particulares, estatales, y sociales que le llevo a perder su vida.


En el año 2004, después de liberar numerosas batallas, Eugene Mallove finalmente fue capaz de convencer al Departamento de Energía (Department of Energy) para reanudar los estudios y las inversiones en lo que respecta a la fusión fría. 

Curiosamente esta alegría fue efímera, poco después fue asesinado en su casa ante un hipotético caso de robo y en el que por desgracia nunca se ha encontrado al asesino o asesinos y en el que por lo tanto, el incidente nunca ha sido aclarado. 

Muy.. muy oportuno desde luego. Lo que no sabían es que Mallove conocedor de su entorno, había redactado una CARTA ABIERTA AL MUNDO, porque era consciente que su vida corría peligro.























"Carta abierta al mundo"

Dr. Eugene F. Mallove

President, New Energy Foundation, Inc.
Editor-in-Chief, Infinite Energy Magazine




La base fundamental de su carta es esta, y la pueden continuar leyendo en:
 
Pure Energy Systems

Fuente: Arucas Blog