Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, 12 de marzo de 2011

El Terremoto-sunami de Japón y el cambio de eje de la Tierra - ¿Relacionado con la "SuperLuna" del 19 de Marzo?



El terremoto asi como el consiguiente Tsunami producido en Japón, ha sido espectacular, el eje de la Tierra se ha movido 10 cm según los geologos, pero en este vídeo os desvelamos unas extrañas conexiones entre la Superluna que se producirá el 19 de Marzo de 2011 y su posible consecuencia... 

¿El Terremoto de Japón?

Ya hay antecedentes de cataclismos vinculados a las Superlunas, en el video que os mostramos, hablamos de todo esto asi como los efectos visibles de ese raro fenómeno que el 19 de marzo tendrá lugar.


Nota de Leónidas:

La verdad, es que no tengo ningún tipo de formación científica y lo que explica José Luis en el video bien podría ser la causa del terremoto de Japón.
 

Pero quizás es que ya me haya vuelto demasiado conspiranoico, pero a mi me da más en la nariz  que esto es mas obra de la mano del hombre que de la naturaleza o el acercamiento de la Luna a la Tierra.

Las dos hipótesis que barajo son las siguientes:

- HAARP.
- Explosión de armas nucleares submarinas.