Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 13 de marzo de 2011

Crea miedo y controlaras a la poblacion - Luces y Sombras















El miedo en general de la población al terrorismo de cualquier índole, hace que la gente realmente no proteste y acepte cualquier tipo de medida, aunque este viendo que viola sus derechos, pero le hacen pensar que es por una buena causa. 

Cuanto mayor es el pánico y la manipulación del miedo que desde el gobierno y los medios de comunicación se realiza, más fácilmente la población accede a que se vulnere su privacidad, la legalidad vigente y sus derechos fundamentales.

Y ahi van algunos ejemplos del intento de manipular con el miedo nuestros contenidos en las redes sociales.....

¿Sera verdad?

Piensa....

¿Eres de verdad Libre en Internet o también te están manipulando ? ...

- Grupos racistas usan cada vez más las redes sociales, Los gobiernos europeos deben revisar su legislación y garantizar que cuentan con leyes adecuadas para combatir crímenes motivados por contenidos racistas online
- Aprobando algunas de estas leyes, los gobiernos, podrían obligar a las redes sociales -como Facebook y Twitter-, a los servicios peer-to-peer, Skype y las comunicaciones cifradas por medio de Blackberry, a hacer descifrables sus sistemas operativos. Para que puedan ser intervenidos por los organismos oficiales y prevenir ataques, terroristas o de cualquier tipo. 
 
- Páginas como Hi5, MySpace y Facebook denominadas redes sociales, ya no son utilizadas solamente por personas con ánimo de encontrar a viejas amistades perdidas en el tiempo, entre otras cosas; sino que en la actualidad, son aprovechadas por bandas delictivas organizadas, con el objeto de obtener información sobre sus víctimas. 
 
- La infraestructura de redes sociales, supuestamente espontánea, que está resultando fundamental en las sucesivas revueltas de los países árabes, recibe alabanzas y admiración por parte de todos los medios de comunicación.
- La AYM (Alliance of Youth Movements; Alianza de Movimientos Juveniles) se fundó en una reunión que tuvo lugar en diciembre de 2008 en Nueva York y que tenía por objetivo identificar, organizar y participar en los movimientos de redes sociales del siglo XXI.

Como resultado de la reunión, se produjo una asociacion entre algunos gobiernos y algunas redes sociales, para poner en marcha una red mundial que capacitara a los jóvenes para la movilización contra la violencia y la opresión. 
 
En el programa de hoy contamos con: 

- Anselmo Sierra, Psicologo y profesor
- Antonio Sosa, Tecnico en sistemas audiovisuales
- MªCarmen Sequeira