Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 4 de marzo de 2011

Control Mental, basado en el Trauma - MK-Ultra - Project Monarch














MK Ultra hace referencia a Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra), Kontrolle viene del alemán en honor a la contribución aportada por los Nazis. El director de tal proyecto, Ewen Cameron, Presi...dente de la Asociación Psiquiátrica Americana, fue el psiquiatra en el tribunal Nuremberg. Él estuvo muchos años en Canadá aplicando las drogas, traumas y controles mentales a muchas víctimas.

Un proyecto derivado fue el Monarch, el proyecto que más agentes DID se programaron. Según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron torturadas y programadas. El objetivo del Monarch, fue crear humanos robots. Debido a tal cantidad de disociados creados, se utiliza el termino monarch a todo esclavo con control mental basado en el trauma.

Algunos monarch programados para ser agentes sexuales se les tatuó una mariposa y los agentes para asesinato con una rosa. Los tatuados con un pájaro eran del proyecto Bluebird.

El nombre se debe a la mariposa Monarca (Monarch en inglés), ya que aprende donde nació y transmite este conocimiento a la siguiente generación mediante la transmisión genética, del mismo modo que la mariposa, los humanos transmiten genéticamente de generación a generación la habilidad de disociarse.

Fuente: Proyecto PV