Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 2 de febrero de 2011

"Taken - Abducidos" - Serie recomendada




















TÍTULO ORIGINAL Taken (TV Series)
AÑO
2002
DURACIÓN
877 min.  
PAÍS
EE.UU
DIRECTOR Breck Eisner, Félix Enríquez Alcalá, John Fawcett, Tobe Hooper, Jeremy Kagan, Michael Katleman, Sergio Mimica-Gezzan, Bryan Spicer, Jeff Woolnough, Thomas J. Wright
GUIÓN Leslie Bohem
MÚSICA Laura Karpman
FOTOGRAFÍA Jonathan Freeman, Joel Ransom
REPARTO Dakota Fanning, Julie Benz, Eric Close, Joel Gretsch, Steve Burton, Catherine Dent, Jason Gray-Stanford, John Hawkes, Tina Holmes, Michael Moriarty
PRODUCTORA DreamWorks Television
PREMIOS 2003: Emmy: Mejor Miniserie
GÉNERO Serie de TV. Ciencia ficción

Nº de capitulos 10: Duración de cada capitulo, 120 minutos aproximadamente.

Sipnosis:

Taken es una miniserie que consta de 10 capitulos. En estos, enlaza las historias de tres familias y sus multiples generaciones, en la que tienen un papel crucial las abducciones alienigenas.
Tomando como telon de fondo acontecimientos reales de la historia americana, nos relata un cuento precioso, emotivo y evocador del encuentro de la humanidad con los extraterrestres.
 
Las tres familias:
 Los Crawford / Los Keys / Los Clarke

La historia comienza con Russell Keys, un piloto americano de la Segunda Guerra Mundial. Russel es tocado por fuego enemigo y está a punto de morir justo cuando aparecen unas luces azules salvandolo a él y a su escuadron. Inexplicablemente aparecen sanos y salvos en tierra firme sin saber como llegaron allí.

Años más tarde, tras la muerte de sus compañeros, Russell empieza a tener pesadillas recordando su primer encuentro extraterrestre. Obsesionandose, va en busca de respuestas y sigue recordando, aunque lo único que obtiene es la impotencia de no poder impedir que su hijo tenga su misma suerte.

Unos años depués del primer encuentro de Russell, en 1947, un OVNI choca en Rosswell, tras el incidente, un militar llamado Owen Crawford intenta por todos los medios llegar a capitanear la investigación militar. Esto será el principio de un legado para la familia Crawford que les llevará a una lucha durará décadas utilizando las investigaciones del govierno y no permitirán que nadie se interponga.

Finalmente, una fugaz relación despues del accidente de Rosswell, un hombre herido cierra el circulo de acontecimientos. Sally Clarke es una solitaria mujer que deseperanzada por no haber encontrado el amor, lo encuentra en los brazos de un extrangero. A pesar de la convicción de Sally de que ha estado con un alienígena, el resto de la família de los Clarke son más excépticos, a pesar de que de esa fortuita relación haya resultado un niño (Jacob) que manifiesta notables poderes intuitivos. El escepticismo evolucionafinalmente en creencia obsesiva, aunque luego la obsesión se irá modificando conviertiéndola en una desenfrenada huída por salvar a la família.

La historia de las tres familias es contadas por Allie Keyes, la nieta de 10 años de Russel Keyes. Allies explora generaciones de encuentros con alienígenas empezando con los cielos de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial hasta las historias actuales de abcucciones incluyendo 1977 (Encuentros en la Tercera Fase). Cuando alcanza el presente, las decadas de secretos se desenredan y las tres familias deberan reunirse para desvelar los impresionantes misterios de “Abducidos”. 
 Podeis encontrar los capitulos pinchando en los siguientes enlaces:  Abducidos - 1x01 - Más allá del cielo
Abducidos - 1x02 - Jacob y Jesse
Abducidos - 1x03 - Grandes esperanzas
Abducidos - 1x04 - Pruebas de ácido
Abducidos - 1x05 - Mantenimiento
Abducidos - 1x06 - Charlie y Lisa
Abducidos - 1x07 - Ecuación divina
Abducidos - 1x08 - Revelaciones
Abducidos - 1x09 - John
Abducidos - 1x10 - Abducidos  Nota de Leónidas   Llevo vistos 3 capitulos y la serie esta muy bien realizada, a todos los apasionados del fenomeno OVNI , abducciones y extraterrestres les digo que es altamente recomendable bajo mi punto de vista.