Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 7 de febrero de 2011

Graba tus OVNIs favoritos cerca del Sol - ¿Cuantas imagenes nos perdemos, por no poder mirar directamente al Sol?



Si tienes trípode para tu cámara con chiquiticientos aumentos pues mucho mejor. No se notara el temblor que en mayor o menor medida y ante una situación así, todos tenemos. La verdad sea dicha, es sorprendente  lo que hay y no vemos.


Fuente del video: Mundo con mis ojos


Nota de Leónidas:

Muchos de los supuestos OVNIs no lo son, pues lo que aparecen delante del objetivo y pasan muy rápidos y son muy pequeños, deben ser partículas en suspensión o insectos.

Pero hay otro tipo de los que se ven en el video, como objetos redondos con una velocidad constante, pero no tan rápido como las partículas o insectos, que se cruzan en el objetivo.

Que verdaderamente dan mucho que pensar…

Particularmente esos son los que me interesan, pues si que los catalogaría dentro del fenómeno OVNI.

También podemos observar otros objetos alargados que permanecen inmóviles que tambien son dignos de estudio.