Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 22 de febrero de 2011

El signo de Voor - J.L. Mundo desconocido



En esta segunda parte en la que hablamos de los mudras, os presentamos el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostrámos sus orígenes y su significado.

Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediaticos de cualquier naturaleza…. desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas…