Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 24 de febrero de 2011

El secuestro de la mente humana - J.L. Mundo Desconocido





Podeis descargaros el audio en MP3 pulsando download  en el reproductor.


Jose Luis expone en el siguiente video, algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos.

Tambien, habla de las misteriosas palabras reveladas a Barbara Marciniak en las que unos seres la cuentan como las entidades que tienen secuestrada a la raza humana consiguen modificar nuestra percepción de la realidad.

Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos incóa a cometer acciones contra nuestra propia voluntad.