Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 25 de febrero de 2011

DOCUMENTAL: "La Última Traición - Claves del 23-F"



"La ultima traición. Claves del 23-F", es el último trabajo de investigación del abogado y escritor grancanario Gustavo Socorro. Tras sus aplaudidos y rigurosos análisis sobre las figuras de Juan García El Corredera y de Ángel Cabrera Batista El Rubio, Socorro ha investigado durante más de un año en la trastienda del golpe del 23-F y ha logrado arrancar sorprendentes conclusiones a los protagonistas directos de la asonada, en especial al general Armada. 

El vídeo, adelanto de un documental cuya emisión ya se está negociando con las principales cadenas de televisión nacionales, muestra elocuentes y rotundos testimonios sobre el papel del Rey en la trama golpista.

De momento, TELECINCO finalmente no emitirá este documental. Se lo pensaron. Existen muchas presiones para que no salga, en el último momento.

Fuente:

LOS PODERES FACTICOS, ESTAN TRABAJANDO Y MOVIENDO LOS HILOS PARA QUE NO SE EMITA !!