Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 3 de febrero de 2011

Como saquea el "Ayuntamiento de Barcelona" a la ciudadania, para recaudar dinero a traves de las multas.



Hoy me han dado el dia. la semana y el mes. Esta tarde se ha presentado en mi domicilio un Sr. que te lleva a casa las multas del ayuntamiento.

Extrañado pues no tenia ni idea de que podia ser, resulta que de golpe me he encontrado con una sancion de 300 euros y la retirada de dos puntos del carnet de conducir, debido a una infraccion por circular en la  recta  de la carretera de la RABASSADA A 66 km/h donde una señal trampa ponia el limite en 30 km/h.

¿Porque digo señal trampa?

Pues porque pasado el km 1 de la carretera, a unos 150 metros mas adelante tenia una señal que ponia 50 km/h en dos kilometros. Y a mi me la han puesto en el km 1,8.

Eso quiere decir, que 1 km  + 2 km te pones enl el km 3 y pico, VER FOTOS:


Pasados unos 150 metros del km 1, hay una señal con velocidad que pone 50 km/h en dos kilómetros.




























Aquí debajo, tienen la señal pasado el km 1 donde pone los 50 km/h en dos kilómetros.




























Aquí debajo, la imagen de la recta, que esta en el km 1,8 donde solo se puede ir a 30 km/h, contradiciendo la señal anterior, "porque pasado el km 1 si le sumamos 2 km, nos iríamos al km 3". Justo a la derecha del morro del coche ahí una señal de 30km/h esto es unos metros después de la salida de la curva que da a la recta.

Quiero resaltar que unos metros antes de la recta, tanto de subida como de bajada hay señales de 50 km/h.

La señal de bajada  de 50 antes de la recta no la he puesto porque me ha salido borrosa.

Las otras fotos han salido bien, porque las he tirado bajado del coche y la de la recta no puedes parar el coche.






























Resulta que aparte de no coincidir las señales de 50 km/h en la zona de dos kilómetros.


Lo mas gordo es que en recta limitan a 30 km/h y en curvas puedes ir a 50 km/h. "PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA".

Esto es para cazar por sorpresa a todo el que pase por esa carretera a más de 30 ya que unos metros antes ponía que en 2 Km. se podía ir a 50.

Resumiendo:

Me han metido 300 euros de multa por ir a 66 km/h y retirada de dos puntos por pasar el límite de velocidad de 30 km/h.

Cosa que unos pocos metros antes, hay una señal donde dice 50 en 2000 metros.

Aquí tratan igual al que va a 66 km/h donde hay una señal de 30 km/h (MAL SEÑALIZADA), que al que va a 240 km/h donde solo se puede ir a 120km/h.

Estos son los políticos que tenemos y las leyes, que hacen para recaudar y que ellos puedan vivir a cuerpo de rey mientras el 20 % de la población esta bajo el umbral de la pobreza.

Nota:

Si pago la multa antes de la fecha que me han dado me rebajan el 50 % y me queda en 150 euros, pero no me dejan recurrirla por vía administrativa y acepto que me retiren los 2 puntos del carnet de conducir.

Y si recurro y pierdo, tengo que pagar 300 euros de la multa, mas los gastos de juicio y abogados por la vía del juzgado de lo contencioso administrativo.

Esta hecho con toda la mala idea, para que la gente con pocos recursos, pase por el aro "Y SEA MÁS COSTOSO DEFENDERSE QUE PAGAR LA MULTA".

Pero ya me acordare de toda la CASTA politica y de sus familias cuando lleguen las elecciones !!

Leónidas