Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

sábado, 12 de febrero de 2011

CHEMTRAILS: PRUEBA DE FUMIGACIÓN MEDIDA CON TELÉMETRO



Hace algún tiempo, apareció un pequeño esbirro desinformador en el programa “Cuarto Milenio” emitido en el canal CUATRO de España, tratando de desacreditar a todas las personas que ven claro cómo, desde el cielo, se nos fumiga sistemáticamente con criminales intenciones a la población (aluminio, berilio, bacterias, virus…). 

El argumento infantil de este agente desinformador televisivo es que las fumigaciones se producían a una muy gran altura desde la que el hipotético veneno no nos alcanzaría.

Aquí tenéis una prueba de cómo ese señor miente, primero tenéis su declaración y después una medición de la altitud de algunos de estos aviones fumigadores utilizando un telémetro. Como podréis comprobar, la altitud obtenida durante la fumigación fue muy inferior a 2.000 metros.

Aqui podeis ver un esbirro DEBUNKER-DESINFORMADOR y posteriormente, la prueba definitiva que mienten al medir con un telemetro a que altitud vuelan estos aviones de la MUERTE.



 Fuente: Despertares

QUE NO TE MANIPULEN !!