Este blóg, es un espejo que replica las noticias alternativas, contra-información, documentales, conferencias, conspiraciones y misterios, historia oculta, que circulan por la RED, que no sueles encontrar en los MASS MEDIA.

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 9 de febrero de 2011

CHEMTRAILS: España fumigada a lo bestia

!!!Brutal, brutal...en Madrid¡¡¡




En estos días pasados las estelas de fumigación en algunos puntos de España han sido de una magnitud tal que hasta los incrédulos y escépticos miraban al cielo. En los blogs y foros de internet la gente se despachaba a gusto soltando la ira que produce la impotencia. Se han enviado cartas al Ministerio de Defensa y en algún blog se preparan acciones conjuntas para denunciar este crimen.

En EEUU, un ex jefe del FBI, Ted Gunderson, reconoció en público la evidencia, aunque a nuestro entender intenta desviar la atención hacia otro origen. También una candidata del estado de California declaró que un ex militar condecorado le dijo que se fuera a su casa e investigara los chemtrails porque no son nada bueno.

Reposicion de los videos de Td Gunderson 

Video 1

Video 2


Fuente: Arucas Blog